DISTRIAGUIRRE es una empresa familiar Colombiana dedicada a la venta, distribución de medicamentos, dispositivos médicos, productos de aseo personal y misceláneas en general.

La empresa fue fundada en el año 2005, por dos hermanos en el centro de Medellín, cuyo prímer objetivo fue abastecer a sus clientes con productos de primera necesidad que lograran proveer y satisfacer su petición.

 

En el 2007, la empresa fortaleció su modelo de mercado, ocasionando un cambio en su portafolio, aumento de personal y nueva infraestructura.

En el 2009, DISTRIAGUIRRE se constituyó como empresa registrada, logrando de tal manera la expansión de la misma con un impacto en nuevos mercados comerciales.

En el 2011, DISTRIAGUIRRE abre sus nuevas instalaciones en la Calle 45 #53A 16 cerca al centro de convenciones Plaza Mayor, duplicando su capacidad locativa, tecnificación de los servicios, y estableciendo una mejora contínua en la calidad y prestación de servicio.

En el 2018, nos consolidamos como una empresa líder en la distribución de productos de excelente calidad, avalados por la entidad reguladora como distribuidor autorizado. En la actualidad tenemos presencia en los 32 departamentos de nuestra nación Colombiana, con cobertura propia en el área de mercadeo y ventas en cada uno de ellos.
 

MISIÓN

Brindar el servicio de distribución y comercialización de medicamentos y productos populares de consumo (higiene) para el uso humano, a Nivel local, nacional e internacional, utilizando personal calificado y alta tecnología que nos permitan garantizar la satisfacción total del cliente, cumpliendo con las normas legales y los organismos de control, con un recurso humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, generando valor para los diferentes grupos de interés.

VISIÓN

 

Continuar Consolidando  más a Distriaguirre, en el mercado farmacéutico para en el año 2022, posicionarse entre las 20 primeras empresas de distribución y comercialización de productos farmacéuticos a nivel local, nacional e internacional, con procesos de certificación que brinden seguridad y credibilidad para nuestros clientes.

VALORES Y APORTES CORPORATIVOS

Distriaguirre será una empresa reconocida por la ética, la responsabilidad y la seriedad asumida en todos sus actos por todos quienes la conformamos, alcanzando el éxito de manera competitiva, cumpliendo estándares de calidad, innovando en los servicios y optimizando los procesos constantemente de tal forma que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La capacitación de nuestros colaboradores, la eficiencia, adaptabilidad e innovación de los procesos serán la base de la competitividad, requisito para penetrar exitosamente en nuevos mercados.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
whatsapp-02.png
whatsapp-04.png